18.8.05

Esa imperiosa necesidad de comunicarse

El otro día me puse a leer el Blog del Gordo Casero, que encontré revisando su web (que, dicho sea de paso, recomiendo absolutamente visitar: WEB), y me interesó mucho la onda de esto.

Nunca había leído un bolg, a pesar de haber oído hablar mucho de los mismos. Todavía hoy, a pesar de tener el mío, no tengo bien en claro cómo se usa ni para qué sirve. Pero creo comprender que estamos ante un fenómeno mediático que tiene como causa una de las más primarias necesidades del ser humano: "Comunicarse".

Desde que existe el homo sapiens que ha necesitado compartir con sus pares esas vertiginosa maraña de cosas que le zumban en el craneo y las entrañas.

La razón de esto, probablemente sea que uno no puede llegar a "explicarse" por sus propios medios. Tan compleja es la criatura humana que ella misma se asombra al verse y explorarse, y de ingenua manera intenta que otra individualidad lo entienda y lo explique (¿Les suena la Psicología?)... o bien que le demuestre al menos que comparte quizá similares sentimientos... En definitiva, que busca que le den la venia que indique que no tiene por qué preocuparse, que es alguien normal, igual de loco y desquiciado que todos los demás miembros de su especie.

Pues bien, acá me tienen imposibilitado de escapar de la necesidad ancestral y elemental de dar a conocer al resto de los mortales los misterios que me atormentan, a través de cualquier medio lícito...

Plata para editar un libro no tengo, ni la constancia para escribirlo. Razón por la cual, mi modesta prosa está destinada a volverse inmaterial en el espeluznante mundo de la Internet... donde su porvenir es tan incierto como intrigante. ¿Quién sabe si de acá a doscientos años no haya gente que lea mi blog? Y si no ¡no importa! muchos libros también nacen destinados a morir en el olvido... El tiempo es implacable.

Saludos.-

1 comentario:

Unknown dijo...

no puedo creer! cómo no te comenté algo antes! pienso EXACTAMENTE LO MISMO! no estás solo!!!!!

sos un groso total! seguí escribiendo que yo te banco a muerte!